miércoles, 31 de octubre de 2012

Sonreiré cuando esté triste porque llorar es demasiado fácil para mí y colorearé mi mundo cada día con una pequeña sonrisa porque las pequeñas cosas son las que construyen todo lo grande. Haré las mayores estupideces del mundo para tener que contar algo en el futuro y nunca me arrepentiré de lo que he hecho. Tendré mi toque psicodélico porque es algo que llevo en las venas y a partir de ahora no soñaré mi vida…VIVIRÉ MI SUEÑO!





Estoy comenzando a darme cuenta que ya no me importan tanto las cosas como antes.Ya no vivo preocupada por como me veo, ni que es lo que van a decir de mí, ni si me faltan amigos o si ya no me entero del último chisme.Ahora todo eso me parece tan tonto y me empiezo a preguntar como es que antes vivía pendiente de eso, si hay algo en la vida de lo que no debería preocuparme era justamente de eso, sin embargo eso era todo lo que pasaba por mi mente.
No sé que fue lo que cambió, pero ahora solo busco lo importante, eso que necesitás, que debés cultivar y te hace feliz al instante.Quiero dejar de lado todo ese sufrimiento innecesario, después de todo el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Puedo ser feliz si me acepto tal y como soy sin importar que dirán otros.
Puedo no tener mi lista llena de contactos, pero tengo las 3 mejores amigas que me escuchan, me hacen reír y me entienden y no cambiaría absolutamente nada de ellas para tener más nombres en mi lista de conocidos.
Puedo no saber de quien se gustan mis compañeros, pero sé quien soy, a quien quiero y quien me quiere, a quien confiar y a quien no, porque la vida ya ha me ha desmostrado por qué y por quien  vale la pena vivir y morir.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario